14 septiembre 2006

Cometen secuestro express contra dos hijos de un notario público en Zihuatanejo

Sujetos desconocidos secuestraron a los gemelos Carlos y Alfonso Nájera Escobar de 14 años de edad, hijos del notario público 2 de Zihuatanejo, Francisco Vargas Nájera, liberándolos la madrugada de ayer.

      Fuentes oficiales de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) – a quienes se pidió no intervenir en las investigaciones- indican que el secuestro se cometió cuando ingresaban al Colegio Euromexicano, dándose a la fuga los secuestradores en una camioneta Liberty color blanca.

       Trascendió que fueron varios individuos armados quienes tomaron pro la fuerza a los dos menores de edad y huyeron con rumbo desconocido, mientras otro vehículo que lo escoltaba, retardaba el cruce de automóviles en este lugar.

      El secuestro express, confirmado por familiares que omitieron proporcionar su nombre, tuvo su fin en el poblado de El Calvario, en el municipio de Petatlán, lugar en donde liberaron a los dos menores de edad.

      Francisco vargas Nájera fue director de la extinta Policía Judicial del Estado (PJE) en 1996, cargo que asumió siendo notario público sin embargo al terminar el gobierno de Ángel Aguirre Ruvero regresó a la Notaría Pública.

 


--
Juan José Belmonte Torres

1 comentario:

  1. Anónimo4:59 p.m.

    por algo les hicieron eso a esos hijos de su puta madre

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��