27 diciembre 2006

Por diferencias de fondo y forma renuncia secretario de Finanzas en Acapulco

El 16 de diciembre de 2006, el C.P. Alberto Javier Torreblanca Galindo presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Secretario de Administración y Finanzas del Municipio de Acapulco, puesto que desempeñó desde el 2 de diciembre de 2005.
En el texto de renuncia dirigido al Presidente Municipal, Torreblanca Galindo solicita hacerla efectiva a partir del 31 de diciembre de 2006 “con el fin de instruir al personal a mi cargo sobre los asuntos pendientes a resolver y entregar el cargo de Secretario de Administración y Finanzas en las condiciones que mi compromiso profesional me exigen”.
Asimismo, el Secretario de Administración y Finanzas manifiesta al primer edil su deseo de separarse del cargo “en razón de una clara y minuciosa reflexión que llevó a ponderar mis intereses y expectativas, frente a las tareas que hube de realizar en este Ayuntamiento.”
En este sentido, tanto Torreblanca Galindo como el Alcalde reconocieron diferencias de fondo y forma en el estilo de trabajo y en la visión sobre lo que debe ser la administración pública del Municipio.
Por último, en la citada renuncia, Torreblanca Galindo agradeció la oportunidad brindada y deseó al Alcalde que, “por el bien del municipio y en vista del compromiso que implica su administración, espero que, en adelante, se cumplan las expectativas y proyectos depositados en todas las áreas que conforman el H. Ayuntamiento.”
A partir del 2 de enero de 2007, Alberto Torreblanca Galindo retomará sus actividades dentro de la iniciativa privada.
Atentamente,
Mtro. Edgar Rubio
Secretario Particular
.............
Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��