03 septiembre 2007

Registra PFP siete accidentes con 14 lesionados a causa de las lluvias y malas condiciones de la Autopista del Sol

A causa de las lluvias y el exceso de velocidad, en la Autopista del Sol, este fin de semana se registraron siete accidentes con 14 lesionados, en uno de los cuales estuvo involucrado un diputado local, reportó la Policía Federal división Caminos.

     El reporte indica que los accidentes se registraron en los tramos de Acapulco, Tierra Colorada, Chilpancingo, Iguala y Taxco por exceso de velocidad y piso mojado, más no hace referencia alguna al mal estado de la Autopista del Sol.

      Pese a ello varios turistas presenciaron decenas de autos con ponchaduras al caer en baches cubiertos con el agua de la misma lluvia, lo que en el caso del diputado local perredista Ramiro Solorio Almazán, lo llevó a estrellarse contra el muro de contención, destrozando completamente su camioneta.

        De acuerdo al titular de la Comandancia de Región 12 Guerrero, Genaro Barreto Martínez, en estos días se incrementaron las pinchaduras de llantas, las cuales no son cubiertas por el seguro de la Autopista.

      Informó que el viernes se registraron cinco accidentes y el sábado dos, los cuales arrojaron un total de 14 heridos. Sin embargo otros turistas reportaron

      En su turno, el titular de l destacamento de la Policía Federal en Acapulco, Roberto Gabriel Lemus Sámano, recomendó disminuir la velocidad a 80 kilómetros por hora y no circular a 110 km/h que es el límite permitido, para evitar accidentes en la Autopista del Sol.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��