21 enero 2008

Cambian al delegado de PGR en Guerrero

- Cambian también a subdelegado en Acapulco

Jorge Alberto Álvarez Mendoza, fue asignado como encargado de despacho de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Guerrero, en sus titución de José Martín Godoy Castro, quien fue concentrado en la ciudad de México.
     Salvador Anaya del Carmen, fue nombrado encargado de despacho de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Acapulco, ya que Álvarez Mendoza ostentaba dicho cargo antes de estar al frente de la delegación federal en Guerrero.
     De acuerdo a fuentes oficiales de la PGR, el cambio fue una instrucción del procurador de Justicia federal, Eduardo Medina Mora, por
lo que desde el lunes el ex subdelegado en Acapulco de la PGR, Jorge Alberto Álvarez, fue asignado como encargado de despacho en la delegación con sede en Chilpancingo.
     Salvador Anaya se reunió desde el pasado miércoles con los agentes del Ministerio Público Federal para coordinar acciones.
      Cabe destacar que Salvador Anaya del Carmen ha sido ex agente del Ministerio Público Federal en delitos diversos en la PGR. También fue director de las Unidades Mixtas de Atención al Narcomenudeo (UMAN) de la delegación estatal de la PGR.
     Godoy Castro, quien fue concentrado en la ciudad de México, llegó al cargo en mayo de 2005, siendo procurador Daniel Cabeza de Vaca Hernández.


___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��