08 marzo 2008

Asesinan a presunto asaltante de camión repartidor en Acapulco

Un presunto asaltante fue asesinado de un escopetazo que le dispararon por la espalda, cuando asaltaba un camión repartidor en una colonia de la zona suburbana del puerto de Acapulco.

     De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, una llamada anónima al número de emergencias 066 alertó del hallazgo de un cadáver en la calle principal de la colonia Miguel de la Madrid.

      Al lugar se trasladaron elementos de las policías preventivas estatal y municipal, encontrando el cuerpo sin vida de una persona llamada José Barragán López, de aproximadamente 26 años de edad, el cual presentaba en el pecho 12 perforaciones de postas (escopeta) con salida en la espalda.

     Testigos presenciales informan que el ahora occiso se encontraba tratando de asaltar a un camión repartidor, del cual se desconoce la empresa y el elemento de Seguridad que custodiaba esa unidad disparó contra el ahora occiso.

     Los mismos testigos hacen saber que Barragán López se dedicaba al asalto de vehículos comerciales así como a transeúntes, y su zona de operación se circunscribía a la colonia arriba mencionada.

      Sin embargo en el Servicio Médico Forense se presentaron familiares del occiso quienes señalaron que su oficio era taxista, negado que se dedicada a asaltar.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��