29 marzo 2009

Apadrinará alcalde de Acapulco a 38 quinceañeras


38 jovencitas verán cumplidos sus sueños y este sábado serán apadrinadas en una fiesta masiva de quince años por el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños en el zócalo porteño.

     De acuerdo a información de la Secretaría de Desarrollo Social, el evento será denominado "Acapulco te quiero alegre… en tus XV Primaveras", y en un principio sólo se apadrinarían a 15 pero debido al número de solicitudes que llegaron se buscará apadrinar a 38 jovencitas.

      El festejo se llevará a cabo en el zócalo porteño, pero además, se llevará a cabo una caravana con las jóvenes participantes, quienes a bordo de calandrias recorrerán la Costera Miguel Alemán de la glorieta de Icacos al Zócalo porteño. 

     La Dirección de Tránsito Municipal desplegará un dispositivo vial a partir de las 15:00 horas a lo largo de la citada avenida, en la que se ocupará el carril de baja velocidad para el paso de las jóvenes que fueron seleccionadas.

     Los agentes de Tránsito adscritos a la franja turística estarán apostados en los cruces para evitar algún tipo de incidente durante el recorrido.  

     Este es el segundo evento masivo en su tipo, luego de que  el 14 de febrero se realizara una boda masiva, también en el zócalo porteño, organizada por el municipio.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��