24 marzo 2009

Encuentran osamenta humana en Acapulco


Una osamenta humana envuelta en una sabana fue localizada en la  colonia Guadalupe Victoria, en la zona conurbada del municipio de Acapulco, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.

     El reporte fue hecho a través del número de emergencias 066 a la Policía Preventiva estatal, quien reportó que el cuerpo fue encontrado a unos 500 kilómetros de la Escuela Secundaria Técnica No. 5 de la calle principal de la Colonia Guadalupe Victoria.

     Por lo que arribaron al citado lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva, los cuales al dar vista de lo ocurrido reportaron que en el mencionado domicilio se encontraban unos huesos al parecer de una persona.

     La osamenta estaba envuelta en una sabana dentro de un costal, los cuales a simple vista se observaba que pertenecían a las partes del cuerpo humano como son las  costilla, pierna y columna vertebral. Al lugar llegó el agente del Ministerio público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��