25 marzo 2009

Mueren dos en enfrentamiento en Petatlán

 Dos jóvenes fallecieron en un  enfentamiento registrado en un rancho del muncipio de Tecpan de Galeana, según trascendió en un reporte de la Secretaría de Seguridad Publica y Protección Civil del estado.
     De acuerdo a la información, los hechos se registraron en el Rancho La Florida, en la comunidad del Porvenir, municipio de Petatlán, sin embargo fuentes de la Coordinación  Regional en la Costa Grande refirieron los hechos en el municipio de Tecpan.
      Al llegar los elementos de la Policía del Estado, trascendió que encontraron dos cuerpos que fueron identifcados como Raúl González Sánchez y Jehovani Sánchez Segura, ambos de 20 años de edad, el primero originario de la comunidad del Porvenir, municipio de Petatlán y el segundo vecino de la misma. 
     Junto a los cuerpos de estos sujetos, se encontró un fusil ak-47, calibre 7.62x39 y una pistola calibre 9 mm. los cuales fueron asegurados por las autoridades ministeriales.
     Trascendió que momentos antes se había registrado un enfrentamiento entre grupos armados con el resultado antes descrito..



___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��