25 marzo 2009

Proyectos productivos, motor de la economía del país: Zavala


- Inaugura Margarita Zavala congreso de ONG en Guerrero

  Los proyectos  productivos deben ser el motor de desarrollo de la economía del país, aseguró  la presidenta del DIF nacional, Margarita Zavala de Calderón participó en el segundo aniversario de la Red Alternativa Social y Autogestiva del Estado de Guerrero.
     En medio de un discreto pero fuerte  operativo de seguridad integrado por cientos de elementos del Ejército Mexicano, Armada de México, policías de los tres niveles del gobierno, participó en el evento y después  recorrió la exposición de productos, servicios y artesanal que los miembros de la red montaron en el primer piso del local.
   En su discurso la presidenta del sistema DIF, celebró que a través de los proyectos productivos impulsados por RASA se camine de manera productiva y organizada, con el apoyo de los instrumentos públicos que se reciben de las instituciones públicas.

     "Cada vez que decidimos tomar nuestro propio camino y hacernos responsables de él, no lo hacen sólo por ustedes sino a favor de todo el país, el ponerse de acuerdo y sacar adelante el proyecto no sólo lo hacen en beneficio de sus familias, sino que esto es el motor de un país y eso tiene que seguir siendo el motor de nuestro país", señaló Margarita Zavala.

     Señaló que con los proyectos de esta Red, se puede "generar la economía que nos permita vivir mejor y al mismo tiempo ser más solidarios y responsables unos de otros", por lo que "en ese sentido no importa partido político ni el color del partido si no está de por medio nuestro país, nuestra economía y nuestro desarrollo".

    La presidenta del DIF estuvo acompañada de  Luis Mejía Guzmán subsecretario de Desarrollo Social, el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños; la presidenta del DIF estatal, Roxana Torreblanca; así como diputados federales de distintos partidos.  


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��