29 marzo 2009

Sicarios ejecutan a ocho en Guerrero - Excélsior

ACAPULCO.- La ola de violencia que asola a esta entidad dejó como resultado a ocho personas muertas en diversos hechos, y una más quedó herida.

La policía halló los cuerpos de dos personas del sexo masculino, mismos que respondían a los nombres de Ignacio Romero Bahena y Leonel Santana Altamirano.

En ambos, se describe en el reporte, se apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, al parecer calibre .22 porque en el lugar fueron encontrados cinco cascos de esa medida. Se mencionó que en el lugar resultó lesionado un hombre y que lo trasladaron a una clínica para su atención médica, no se informó la identidad de la víctima.

Asimismo, varios testigos señalaron que fueron cuatro desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, y quienes les dispararon desde el interior del vehículo en el que viajaban.

En otro hecho, una persona fue asesinada en la comunidad de Coyuquilla norte, municipio de Petatlán. El acto ocurrió en un callejón que conduce a la playa de ese lugar, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 45 y 50 años.

Mientras tanto, en mismo municipio, pero en otro hecho, acribillaron a un hombre .

En la misma región, en la calle Mina Norte de la colonia Fermín, en un baldío encontraron a Elit García García, de 35 años, quien presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego, una en la espalda y otro en el mentón.

En Coyuca de Catalán, con dos balazos en el rostro y en completo estado de putrefacción, fue localizado el cadáver de un desconocido, dentro del río Cuirio, a 300 metros del camino que conduce a Las Parotas, comunidad que pertenece a este municipio.

Se trata de una persona de entre 50 y 60 años de edad. Sus ejecutores lo dejaron envuelto en sábanas, y no se le encontró ninguna identificación, solamente portaba unas llaves.

Luego, en Teloloapan, en estado de putrefacción, también fue encontrado el cadáver de un varón, el cual se encontraba en la cajuela de un vehículo tipo Jetta y que estaba varado en el fondo de un barranco, ubicado en el kilómetro 103+700 de la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano. En el interior del automóvil se encontraron dos casquillos de fusil AR-15.
Personal del Ministerio Público, así como la Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense se trasladó al citado lugar

En un último hecho, en Pungarabato, región de Tierra Caliente, en el poblado de Las Querendas, el punto conocido como Las Pilitas, hallaron muerto a Octavio Vaca Mojica, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la ceja del lado izquierdo, además de que estaba atado de pies y manos hacia atrás con un lazo de plástico, que tenía golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Sicarios ejecutan a ocho en Acapulco - Excélsior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��