22 marzo 2010

Descuartizan a dos sobrinos del subdirector de Tránsito en Acapulco

Elementos del Operativo Conjunto Guerrero encontraron durante la madrugada dos cadáveres descuartizados y decapitados, identificados como sobrinos de un subdirector de tránsito acapulqueño, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

      De acuerdo a los hechos, a la una y media de la madrugada frente a una vivienda ubicada en la avenida El Túnez y calle Miguel Hidalgo, de la colonia Ampliación Los Lirios, en la zona suburbana de Acapulco, fueron dejados los cuerpos descuartizados con un mensaje.

     Frente al portón negro de la propiedad estaban dos cabezas, cuatro brazos y piernas; los cuerpos estaban envueltos en bolsas negras al igual que las cabezas. Junto a los restos estaba un mensaje escrito en cartulina y el mismo texto se pudo leer en una caja de cartón donde se presume transportaron las cabeza.

 El mensaje rezaba: "Esto les va a pasar a todos los putos que apoyen a los jotos de los Beltrán Leyva y a sus mayates de Sergio Villareal (a) El GRANDE y a los putos de los rojos saludos al judio ay te dejamos la basura Armando Teran Valeriano ATENTAMENTE La Barbi".

     Poco después fueron identificados como Milton y Jairo Cisneros Valeriano, ambos sobrinos del referido funcionario de Tránsito, quienes fueron "levantados" cerca de su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio.

     También se logró conocer después que la casa en construcción donde fueron arrojados era propiedad del subdirector de Tránsito municipal, Armando González Terán.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��