30 septiembre 2010

Se reunira familia olimpica en Acapulco bajo liderazgo del belga Rogge

(Notimex).

- La familia olimpica se reunira en Acapulco, Guerrero, del 24 al 26 de octubre venidero, con la finalidad de supervisar los trabajos encaminados a los Juegos Olimpicos de Londres 2012, asi como otros eventos de importancia.

A la reunion se ha confirmado la asistencia del presidente del Comite Olimpico Internacional (COI), el belga Jacques Rogge, quien dirigira los trabajos encaminados a la cita veraniega de Londres 2012, asi como los eventos de Rio de Janeiro 2016 y los de Invierno de Sochi 2014.

De igual manera, en el puerto guerrerense se efectuara la Asamblea General de la Asociacion de Comite Olimpicos Nacionales, a cargo del mexicano Mario Vazquez Rana.

Por primera vez se efectuara la I Convencion Mundial del Deporte Olimpico, con la presencia de los especialistas y en donde se podra informar de cada uno de los aspectos que guarda este tema en el mundo.

En relacion a la asistencia de los dirigentes mexicanos, se espera la presencia de los organizadores de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en donde se daran a conocer algunos aspectos relacionados con el programa de competencias.

El COPAG 2011 informara de los avances en relacion al estadio de atletismo, asi como la empresa televisiva que se hara cargo de la transmision de la cita, aunque se habla de que sera la television brasilena, ya que la mexicana no fue solicitada.

NTX/LRB/LRL


Se reunira familia olimpica en Acapulco bajo liderazgo del belga Rogge

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��