27 septiembre 2010

Volcadura deja 12 lesionados en Guerrero - El Universal

Un autobús de pasajeros que transitaba por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo volcó a la altura de la curva de la aceitera del municipio de Coyuca de Benítez, con saldo de 12 personas lesionadas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado informó que alrededor de las 5:30 horas, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el kilómetro 50, se volcó un autobús de la empresa Costa Line que llevaba 50 pasajeros a bordo y que era conducido por Juan José Barrán Vidrio.

Añadió que la volcadura del vehículo, que procedía del municipio de Atoyac de Álvarez y se dirigía al puerto de Acapulco, dejó lesionadas a 12 personas, quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales de Acapulco para recibir atención médica.

Los heridos fueron María de los Ángeles Pioquinto, de 25 años de edad; Beatriz Balanzar Pioquinto, de 23; Francisco Sánchez, de 35; Juan Carlos Castro Galindo, de 31; Aideth Radilla Juárez, de 20; Adela del Valle Gómez, de 37; Ricardo Onofre Gómez, de 37, y Delfina Rafaela Morales, de 31.

También resultaron heridos tras el percance Ofelio Cornelio Gutiérrez, de 33 años; María Inés Millamar Serafín, de 36; Margarito Millamar Martínez, de 38, y Ramón Cortez Pano, de 68 años de edad.

Volcadura deja 12 lesionados en Guerrero - El Universal - Los Estados

1 comentario:

  1. Florentina Montes7:49 a.m.

    Es lamentable que ocurran esta clase de cosas. Excelente blog

    Florentina Montes - Hoteles en Acapulco

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��