01 abril 2011

Asume Laura del Rocío Herrera Presidencia del DIF Guerrero

Chilpancingo, Gro., 01 de abril del 2011.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero tomó protesta a su esposa, Laura del Rocío Herrera de Aguirre como presidenta del DIF Guerrero, en un acto efectuado en las instalaciones del CRIG, en donde además fueron presentados los directores de las diferentes áreas de esa dependencia, a quienes exhortó a trabajar unidos en benefició de la niñez y de los grupos vulnerables del estado.

Los nuevos funcionarios que tomaron protesta son Rosalinda Aguirre Rivero, como directora general del DIF Guerrero; Malinali Meza Herrera, coordinadora de los DIF municipales; Pedro Salgado Leyva, director de Servicios Médicos; Irma Rosaura Nájera Maldonado, directora de Administración y Finanzas; Verónica Pérez Vicente, directora de Integración y Bienestar Social, y Ángeles Navarro Rivero, directora de Comunicación Social.

Más tarde la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre recorrió las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Guerrero (CRIG), donde fue recibida por empleados que le ofrecieron diversos antojitos y fruta, además de alimentos que se elaboraron con los programas alimenticios de dicho organismo.

En su intervención, Herrera de Aguirre destacó que las acciones de gobierno en materia de asistencia social estarán enfocadas para atender a los ancianos, discapacitados, enfermos y niños, y de manera especial se empezará a trabajar con los adolescentes.

Agregó que "quiero exhortarlos a la unidad y decirles que el proceso electoral quedo atrás, ya terminó, y las puertas están abiertas a toda la ciudadanía. Estoy segura que con todos los trabajadores unidos vamos a lograr hacer mucho por la gente".

Por último la señora Laura del Rocío entregó una rosa blanca a cada uno de los empleados con una leyenda que decía "Con nuestro mejor esfuerzo y dedicación daremos resultados a la familia guerrerense".

oo00oo


Juan José Belmonte Torres
Twitter: jjbelmonte
MSN: jjbelmonte
Skye: jjbelmonte

==Enviado desde iPhone 3G S==

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��