¡Nos mudamos!

Poco a poco verás menos notas aquí.

Desde hace un par de meses comenzamos a migrar, te invitamos a hacerlo con nosotros dando clic aquí ->

También puedes seguirnos en nuestra fan page de Facebbok: AQUÍ

Y también puedes seguirnos en Twitter como @noticiaacapulco

Gracias por tu confianza!

29 julio 2012

El Universal - Cae helicóptero; fallece Juan Armando Hinojosa, hijo

Un helicóptero particular se estrelló en los últimos minutos del sábado en un cerro en la inmediaciones de la sierra de TemoayaEstado de México, y sus tres tripulantes perdieron la vida, entre los que se encontraba el empresario Juan Armando Hinojosa, hijo.
De acuerdo con fuentes, el empresario venía de una comida con quien obtuvo la mayoría de votos en la contienda presidencial, Enrique Peña Nieto, en la zona deAtlacomulco.
La mañana de este domingo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio cuenta del percance y señala que a las 23:40 horas del sábado, autoridades del gobierno estatal tuvieron conocimiento del extravío del helicóptero particular marca AGUSTA-109 matrícula XAUQH, mismo que realizaba un vuelo privado con dos elementos de tripulación, piloto y copiloto, además de un pasajero.
Agrega que se dispuso que helicópteros de la unidad de búsqueda y rescate del Estado de México se dedicaran a la localización del aparato, logrando su ubicación en las primeras horas de este domingo en el paraje conocido como "Cerro Alpino", a la altura de la carretera Jiquipilco-Temoaya, Municipio de Jiquipilco.
Añade que se han trasladado al lugar del siniestro agentes del Ministerio Público para dar fe de los hechos, así como personal de servicios periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos.
La Procuraduría del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las primeras diligencias para la investigación del accidente.


El Universal - Naci�n - Cae helic�ptero; fallece Juan Armando Hinojosa, hijo

Archivos

linksynergy

LinkShare  Referral  Prg